miércoles, 6 de junio de 2007

Trailer oficial de Fallout 3

La revista Game Informer confirma que Fallout 3 llegará a Xbox 360 y PS3 al mismo tiempo que para PC, a finales del 2008, y también asegura que el juego lucirá con una calidad gráfica espectacular.

Para los que no sabéis mucho de este juego, deciros que se trata de una saga RPG de lo más reconocida y elogiada dentro del sector, y que es uno de los juegos más esperados en la actualidad por los usuarios de PC. Supongo que desde ahora, también lo será por los usuarios de Xbox 360 y Ps3, al menos por la parte que me toca.

Aquí podéis ver el trailer oficial que acaba de lanzar Bethesda Softworks, nada menos que los responsables del que posiblemente será uno de los RPGs que más dará que hablar durante la nueva generación. No os lo perdáis!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que enseñan, especialmente esa ambientacion tan guapa, que incluso me recuerda a la del Gears OF War, pero tampoco enseñan mucho del juego ingame...

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece guapo el lugar que enseña, muy idoneo para un juego ambientado en una ciudad que ha sufrido una guerra.

La verdad es que no conozco los Fallout anteriores, y por lo visto este es el 3, asi que ni idea de que tal estará a nivel jugable, pero lo que menos me ha parecido es un rpg :)

Anónimo dijo...

Ostis! es guapismo, pero lo que no termino de comprender como puede ser rpg y parecerse tanto a un gears of war, no??

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho lo poco que enseña porque transmite algo bueno, no como otros juegos que te meten un trailer y te dejan igual.