lunes, 25 de junio de 2007

La sorpresa de Microsoft para Xbox 360 en el E3 2007 llegará de la mano de Capcom o Konami


Poco a poco nos vamos acercando más al que será el gran anuncio sorpresa durante la conferencia de Microsoft en el E3 2007, y es que ahora ya sabemos que el juego procede de una de estas dos importantes compañías niponas, Capcom o Konami.

Ahora solo cabe especular, ya que podríamos estar hablando de Silent Hill 5 exclusivo, o bien de Resident Evil 5 también exclusivo, ya que Metal Gear 4 es algo que nadie esperamos, a pesar de que lleva mucho tiempo rumoreándose y todo es posible hoy en día...

Os invito a que sigáis haciendo vuestras apuestas aquí mismo, ya que los días del 11 al 13 de Julio, será cuando salgamos por fin de dudas.

Como siempre os suelo decir, nos espera un E3 2007 muy caliente, y yo espero que así sea para todas las plataformas, así que no faltéis a la cita en Julio, y recordar lo que aquí os ha sido adelantado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala sea la reedicion de los tres priemros devil may cry con graficos actualizados

Anónimo dijo...

Pues si el juego en cuestión pertenece al género del survival horror cuenta con mi apoyo ( digamos k otro para mi colección :D )

Anónimo dijo...

Capcom o Konami? Aqui se va a liar la de dios eh??? Como sea algo muy gordo me veo a MS haciendose con el monopolio de los videojuegos, por una parte me gustaría, la verdad jajaja

Anónimo dijo...

Yo apostaria también por el Resident Evil 5 exclusivo para la XBOX 360.

Cidan dijo...

Apuesto por uno de los dos survival.

Anónimo dijo...

Yo al igual que Cidan apuesto por los dos survival.

Nas noches

Anónimo dijo...

¿Pero van a comprar Capcom alguna vez? Adems Capcom es una compañia que se porta muy bien con XBOX, no hay mas que ver sus juegazos en la 360, Dead Rising, Lost Planet y lo que viene.

Yo apostaria por un Resdient Evil 5 exclusivo, seria algo que dejaría a la competencia por los suelos XD

Anónimo dijo...

Pues yo apuesto como ya dije por los dos survival, pero preferiria un Silent Hill exclusivo, algo grande y realizado solo para la 360, pero bueno, eso me da igual porque me he comprado Ps3 hace 1 semana jeje

Anónimo dijo...

Que compren Capco, leches!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya sé que juego es, el Final Fantasy 15 xDxDxD

Venga, hablando en serio, ¿Tanta necesidad tienen los xboxers de que salga el final fantasy o el metal gear en la xbox360? es que parece que no tengan juegos propios de la consola que disfrutar, no?

Yo aconsejaria comprarse la ps3 a quienes quieran un Metal Gear y asi dejarse de historias raras, o no?? xDxD

Anónimo dijo...

Perdona dani dj, pero yo no se que razon tienes para consejar que la gente se compre Play 3 si quieren un Metal Gear 4, no le encuentro sentido a lo que dices...

Si el juego no sale en la 360 no pasa nada, es un buen juego pero la 360 tiene juegazos tan buenos o más que el metal gear, mismamente el Halo 3 que sale a final de año, o cualquier otro como el MASS EFECT, etc.

De todas formas yo respeto lo que cada uno haga, asi que no voy a insistir en lo que tienen que comprar o dejar de comprar, quede claro.