sábado, 23 de junio de 2007

Microsoft anunciará una exclusividad importante para Xbox 360 en el E3 2007


Servidor no es partidario de rumores, pero cuando alguien me pone los dientes largos, y ese alguien tiene la cabeza muy metida en el sector, no puedo resistirme a compartirlo con vosotros.

Un nuevo juego que podría ser una franquicia procedente de otras plataformas, será anunciado en el E3 2007, durante la conferencia de Microsoft en el evento.

Según la persona que me facilitó la información, el juego procede de Japón, y el anuncio del mismo supondrá un golpe de efecto para la industria, (tomaré dichas palabras con prudencia...).

Esta persona que no voy a mencionar por respeto y compromiso, me asegura que el juego no es un RPG ni tampoco un Shooter, así que os invito a que comencéis con vuestras propias apuestas, ya que seguramente todos las tenemos, y además bastante variadas.

Parece una coincidencia, pero de nuevo tengo que sacar el tatuaje de Peter Moore a la palestra, y es que me pregunto fehacientemente, si este nuevo juego de Xbox 360, merecerá también un tatuaje para nuestro amigo Moore.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Nebula tú no duermes o qué? XD

Oye, me has dejado con la mosca en la oreja, no sabrás tú algo mas?

Ojalá sea un juegazo que haga tambalearse los cimientos del mundillo de los videojuegos, aunque tampoco me gustaria ver a Nintendo en un 2º plano, ya que ahora creo que están en el primero y para mi la Wii es la leche.

Anónimo dijo...

Yo apuestro por un Final Fantasy exclusivo!!!!!!!!!!!

Aunque si dices que no sera un RPG :(

Anónimo dijo...

Pues nada, más razones para estar pendientes de la E3, y además yo creo que los de Bungie tabién deberian tener algo nuevo en la manga.

Saludotes!!!

Anónimo dijo...

ummm. ni rpg ni shooter, y ademas japones? podria ser metal gear aunque se haya dicho por activa y por pasiva que sera exclusivo? aunque con devil may cry tambien digeron que seria exclusivo y mira como ha acabado

Anónimo dijo...

Esau, yo pienso que Metal Gear no puede ser, y mas si dicen que se trata de un juego exclusivo, ya que ese sale para la Play 3...

No tengo claro que puede ser, y mas siendo que no es RPG ni Shooter.

Voy a contar los dias para el E3 desde ya ;)

Anónimo dijo...

Yo no se que puede ser, pero tengo claro que si tio Gates quiere la lia bien liada, y capaces son de haberle robado una gran exclusividad a Sony.

Mi apuesta es que le han robado Metal Gear, pero lo dudo mucho en el fondo.

Anónimo dijo...

Yo digo k puede ser "Beatiful Katamari" ya k últimamente se rumorea bastante su exclusividad en 360 para empujar la venta de ésta en el mercado nipón.

Aunk Konami flirtea bastante con MS no m extrañaria nada también un Resident Evil o Metal Gear exclusivo.

Saludos !!!