martes, 19 de junio de 2007

Ninja Gaiden 2 será anunciado en exclusiva para Xbox 360 en el E3 2007


Tal y como me ha confirmado una fuente de mi plena confianza, Ninja Gaiden 2 será anunciado solo para Xbox 360 en el E3 de Julio, acontecimiento que se celebrará los días del 11 al 13 de dicho mes, y del que tendremos que estar muy pendientes, especialmente a la conferencias de las distintas compañías, Sony, Nintendo y Microsoft, que justo en esta última, es donde por lógica será anunciado el nuevo juego del Team Ninja por todo lo alto. ¿Se tatuará Moore el logo del juego en el brazo?

Nos espera un mes calentito con el E3 07 a la vuelta de la esquina, donde se espera que todas las compañías pongan su carne más sabrosa en el asador, y donde esta noticia seguro que solo será una de las muchas sorpresas que nos deparará el evento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

Gracias señor, si señor. Nebula, como luego no sea cierto te juro que te decapito eh??? tendrias que pedirme clemencia XDXD

Anónimo dijo...

¿Esto es seguro totalmente? Es que se me hace muy raro, yo pensaba que todo apuntaría a una posible multiplataformidad de este juego, y mas con el anuncio del Sigma en su dia para la Play 3 :O

Anónimo dijo...

excelente noticia, me perdi el uno aunque lo he estado buscando por toda zaragoza sin resultado, este cae el mismo dia que salga

Anónimo dijo...

Hola esau yo tambien soy de Zaragoza, y hace un par de meses me pillé el 1 para la Xbox en una tienda de juegos del centro independencia, pero ya no deben tener más

Por cierto el juego era de segunda mano.

Ciao

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, decir que con juegos como éste cada día m alegro más de poseer una 360 aparte de lo k enseñen en la feria XDD

Anónimo dijo...

Ya somos dos badcar, aunque yo en septiembre también pienso pillarme la PS3, que tiene una pinta cojonuda jeje

Na nit a todos!!